Escudo Instituto

Fundación Colegio María Teresa

Quienes somos

Virgen con Niño Jesús

Lo que mucho conviene para este camino que comenzamos a andar, es paz y sosiego del alma.

Teresa de Jesús

LA FUNDACIÓN COLEGIO MARÍA TERESA ESPAÑA TIENE COMO FINES LA PROMOCIÓN DE LA EDUCACIÓN, ENSEÑANZA Y FORMACIÓN DE JÓVENES, INCLUYENDO LA FORMACIÓN PREESCOLAR, ASÍ COMO EL FOMENTO DE LA CREACIÓN, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS CENTROS ESCOLARES DEDICADOS A TALES FINES

En la Fundación María Teresa nos dedicamos a trabajar para:

• La reeducación de niños, niñas y jóvenes, preferentemente aquellos en situaciones de exclusión.
  • El desarrollo de iniciativas para la educación de personas adultas.
  • El impulso y ejecución de proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo que incidan en la mejora educativa y social de tales países.
  • El desarrollo de programas de educación y sensibilización a favor de la igualdad entre hombre y mujer.
  • Y, en general, cualquier otro fin que se halle directamente relacionado con los anteriores.

Escudo Instituto

Fundación Colegio María Teresa